RLPS Role Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
RLPS Role Latino

Role Spain
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Estuvo bien mientras duro

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Dani_Hawk

Dani_Hawk


Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Estuvo bien mientras duro Empty
MensajeTema: Estuvo bien mientras duro   Estuvo bien mientras duro EmptyMar Abr 01, 2008 11:42 pm

Pues eso. Decir que estuvo bien mientras duro.

Si te animas acrear otro servidor nos dices.

Gracias por el server.


Saludos
Dani
Volver arriba Ir abajo
http://www.dani.jsjcyberspace.com
Dani_Hawk

Dani_Hawk


Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Estuvo bien mientras duro Empty
MensajeTema: Por cierto...   Estuvo bien mientras duro EmptyMiér Abr 02, 2008 3:36 pm

A. Ayer de repente se me ocurrió y me acordé de una cosa. No se como se me pudo olvidar preguntartelo.

El servidor se fue a la ##### cuando los usuarios empezaron a experimentar problemas con el servidor (como desconexiones, no podian ver el servidor, no les conectaba, etc.), y nos sugeriste que quitaramos el servidor y lo volvieramos a poner, e incluso que abrieramos los puertos de nuestro router.

Pero... quien tiene que abrir los puertos es el servidor, no el usuario.

Yo tambien tuve un servidor puesto 24/7 (de otro juego) y algunos no podian entrar, ya que no tenia el puerto correspondiente abierto. Cuando lo abri todos los problemas se solucionaron.

Asique, solo era preguntarte eso. ¿Tenías el puerto TCP 8012 abierto?
Volver arriba Ir abajo
http://www.dani.jsjcyberspace.com
Userx79
Admin
Userx79


Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 01/01/2008

Estuvo bien mientras duro Empty
MensajeTema: Re: Estuvo bien mientras duro   Estuvo bien mientras duro EmptyMiér Abr 02, 2008 4:17 pm

Claro que lo tenia abierto si un puerto cualkier puerto el 7777 o 8012 si estan cerrados el servidor ni iria.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
https://role-spain.activo.mx
Dani_Hawk

Dani_Hawk


Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Estuvo bien mientras duro Empty
MensajeTema: Re: Estuvo bien mientras duro   Estuvo bien mientras duro EmptyMiér Abr 02, 2008 4:22 pm

Ok. Entonces nose porque habia esos fallos.

Bueno. Gracias

Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.dani.jsjcyberspace.com
Cuenca




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Estuvo bien mientras duro Empty
MensajeTema: Re: Estuvo bien mientras duro   Estuvo bien mientras duro EmptyDom Abr 06, 2008 12:20 am

Pues si la verdad estubo bien mientras duro lastima ke no entrase la gente, por mi parte no abia ningun problema , no me lo a dado en ningun momento es decir el server era estable y estaba muy bien la verdad , menus en español cosa ke se agradece por ke jugar en un server guiri al gamemode RP con los menus en ingles , comandos en ingles y demas creo ke es un toston....

PD:Por cierto Userx79 me gustaria ke me echases una manilla a poder ser, la cosa es ke estoi montando mi propio server kiero acerlo RP como el ke tu tenias montado hasta ahora ,ya e echo pruebas de momento con el gamemode LVDM y e llegado a montarlo pero la idea es acerlo RP justo como lo tenias tu hasta ahora Very Happy Very Happy Very Happy .Te estaria muy agradecido si me pudieses pasar tu gamemode es decir los archivos PWN y AMX.. No se si con eso bastara, supongo ke por lo menos para montarlo si, otra cosa es si con esos 2 archivos ya vale para tener los menus y comandos en español..

Mi direccion de correo es jv4n17o@hotmail.com

ENGA UN SALUDO....y sorry por el tocho xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Estuvo bien mientras duro Empty
MensajeTema: Re: Estuvo bien mientras duro   Estuvo bien mientras duro Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Estuvo bien mientras duro
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
RLPS Role Latino :: Nos Despedimos-
Cambiar a: